Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza la CES Feria de Prevención del Delito en Atlatlahucan


  • Like
  • Comentar

Atlatlahucan.- A fin de mostrar a la ciudadanía el trabajo que realizan las corporaciones de seguridad en la entidad, el Ayuntamiento local, que encabeza Calixto Urbano Lagunas, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), llevó a cabo la Feria de la Prevención del Delito en este municipio.

A este evento asistió una gran cantidad de habitantes que convivieron con los agentes policiacos presentes, así como conocer los automóviles que usan y demás instrumentos, y con quienes realizaron dinámicas como acondicionamiento físico y defensa personal.

Anabel Banda Ruiz, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, explicó que estas actividades contribuyen a fortalecer la proximidad social y la confianza en las instituciones.

Asimismo, resaltó el trabajo de las corporaciones de seguridad que se han involucrado en este esfuerzo, cuya finalidad es fomentar la cultura de la denuncia y el autocuidado por medio de ejemplos de situaciones de riesgo que expone la Policía Cibernética.

Además, dijo que gracias a la colaboración de las autoridades municipales, familias de Atlatlahucan presenciaron las demostraciones de la Patrulla Juvenil, Unidad Canina, Unidad Montada y las medidas preventivas que proporcionaron a la ciudadanía las demás corporaciones.

Asimismo, se dio a conocer que las actividades de prevención continuarán en este municipio con el Foro de Participación Ciudadana que se realizará en este abril, en el que se involucrarán alumnos de diferentes planteles educativos.

Finalmente, las autoridades municipales agradecieron a la CES la realización de este evento.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,956,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Normalistas de Amilcingo saquean vehículos repartidores de productos
Sig. Entregan material para negocios y comerciantes de Axochiapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.