Personal de las diversas áreas de Seguridad Pública recibió los uniformes. Personal de las diversas áreas de Seguridad Pública recibió los uniformes. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 22 Marzo 2019 05:28

Recibe uniformes el personal de Seguridad Pública de Atlatlahucan

Escrito por

La entrega fue encabezada por el presidente municipal de ese lugar, Calixto Urbano Lagunas.

Atlatlahucan.- A fin de mejorar las condiciones de trabajo y equipamiento con el que cuentan los elementos de Seguridad Pública de este municipio, el alcalde Calixto Urbano Lagunas entregó uniformes a personal que labora en diversas áreas de ese sector.

En este sentido, cabe señalar que durante el acto de entrega, el alcalde estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Leticia Amaro Ramírez, así como de integrantes del Cabildo, quienes reconocieron la ardua labor que realizan diariamente los agentes policiacos en el mantenimiento y salvaguarda de la integridad de los ciudadanos del municipio.

El alcalde refirió que uno de sus compromisos al frente de la actual administración es apoyar a todos los sectores del municipio, por lo que dijo que la seguridad es uno de los más importantes, ya que en dicha área radica la tranquilidad y paz de los ciudadanos atlatlahuquenses, por lo que dotarlos de uniformes y materiales necesarios era prioritario.

El munícipe también agregó que trabajará arduamente para que en la medida de las posibilidades, se continúe apoyando a la Policía municipal y a sus elementos, así como a todos los sectores de la población.

Finalmente, los elementos de seguridad que recibieron el apoyo agradecieron a las autoridades municipales por el mismo y las exhortaron a continuar trabajando para que el área de Seguridad Pública en el municipio de Atlatlahucan sea una de las más dotadas de material y uniformes para realizar su trabajo adecuadamente.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.