Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Delegación de la SMyT en Cuautla, sin servicio hasta nuevo aviso

  • Like
  • Comentar

El delgado de la dependencia en esa ciudad señaló que están ajustando los sistemas electrónicos para retomar la atención a la ciudadanía.

Cuautla.- Debido a que se realizan cambios en la infraestructura de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) en este municipio, así como otras delegaciones en la entidad, actualmente no se realiza ningún tipo de trámite en las mismas, hasta nuevo aviso, señaló el delegado de esa dependencia en esta ciudad, Martín Juárez Anzaldo.

Dijo que a pesar de la urgencia que hay por atender las necesidades de la población, tendrá que esperarse un tiempo para que se reanuden las actividades en la delegación Cuautla de la SMyT.

En este sentido, manifestó que será durante los días en los que se realizan los ajustes necesarios para la configuración y combinación de los sistemas electrónicos necesarios y su adecuado funcionamiento.

Asimismo, el funcionario subrayó que al estar ubicada estratégicamente la oficina de Cuautla, desde el inicio de año ha registrado la visita de poco más de 400 personas que desean realizar algún trámite, pero será reabierta al público hasta que cuente con los instrumentos necesarios para su funcionamiento.

Derivado de lo anterior, Juárez Anzaldo pidió tranquilidad y paciencia a la ciudadanía, al tiempo de asegurar que se trabaja para brindar “una excelente atención”, aunque no refirió si se generalizarán los servicios o continuarán otorgando atención a transportistas únicamente.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,989,046 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa la campaña de descuento en pago del predial en Cuautla
Sig. Gobierno de Yecapixtla invita a aprovechar descuentos en pago del predial
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.