Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Graco concedió 17 mil permisos de taxis y combis ilícitos: Rodolfo Tiscareño


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Ruta 13 de Oaxtepec dice que las unidades deben ser sacadas de circulación y que el proceso de selección debe ser trasparente.

Cuautla.- Rodolfo Tiscareño Martínez, presidente de la Ruta 13 de Oaxtepec, aseguró que las unidades que sean ilícitas no podrán regularizarse y tendrán que ser sacadas de circulación. Asimismo, dijo que durante el gobierno que encabezó Graco Ramírez se concedieron 17 mil

“No sé qué estrategia esté utilizando el gobierno del estado para comenzar a trabajar sobre esas camionetas que son ilícitas; los contras han buscado la forma de hacer una tregua con el gobernador, sin embargo no ha habido tal. Al parecer, viene la decisión de retirarlos”, señaló.

Asimismo, refirió que tras el operativo realizado en la región oriente, de 21 unidades del transporte público, al menos tres cuentan con permisos “piratas” y el resto son concesionadas.

Añadió que, a su parecer, dichos operativos de la Secretaría de Movilidad y Transportes van más en contra de las unidades legales que contra las que carecen de los permisos adecuados.

Tiscareño Martínez dijo que la intención es que se retire el proceso de concesión o permisos de la anterior administración, mismo que –aseguró– “estuvo amañado, a base de dinero y unas selecciones que no tienen sustento”, por lo que el proceso debe ser limpio y transparente.

En este sentido, agregó que el gobierno de Graco Ramírez concedió 17 mil permisos en la entidad y que en su totalidad “son ilícitos”, por lo que a la brevedad las unidades que cuentan con ellos deberían de ser retirados, ya que afectan de manera directa a los transportistas instituidos legalmente.

Asimismo, dijo desconocer cuál sea la estrategia del actual gobierno para mantener la paz y tranquilidad en el transporte público.

Por último, dijo que en caso de que el gobierno estatal no atienda sus demandas para sacar de circulación a las unidades ilícitas, no descartan la posibilidad de realizar movilizaciones en diversos puntos.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,813,833 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia la Consulta Infantil y Juvenil 2018 del INE
Sig. Ciudadanos de Atlatlahucan califican como “pésima” la administración de Esteban Hernández
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.