Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cuauhtémoc Blanco realizó tercera gira de trabajo en la región oriente


  • Like
  • Comentar

El gobernador del estado escuchó peticiones y solicitudes de pobladores y funcionarios.

Tlayacapan.- Durante la tercera gira de trabajo, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio a conocer un programa de diferentes obras y beneficios para ciudadanos del estado, durante recorrido por los municipios de Tlalnepantla, Totolapan y Tlayacapan.

En los tres puntos que visitó fue recibido por los alcaldes –en funciones y electos– e integrantes de los cabildos, así como por la población en general, quienes expusieron sus principales necesidades.

El mandatario estatal informó que se reabrirá el aeropuerto “Mariano Matamoros”, que está ubicado en el municipio de Temixco, y se edificará una nueva central de autobuses. Asimismo, refirió que se concretará el proyecto del tren regional que conectará con la Ciudad de México.

Blanco Bravo también anunció un plan de reactivación económica y social que generará empleos y fortalecerá el turismo en la entidad.

Explicó que los malos actos de anteriores gobernantes son el motivo por el cual Morelos se encuentra en esta crisis de abandono, tanto en lo económico como en materia de seguridad, pero aseguró que trabajará día y noche para sacar adelante al estado.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco aseguró que durante su gestión se impulsará la justicia social para las familias morelenses que más lo necesita y no se permitirán más abusos de corrupción ni discriminación para nadie.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,965,899 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pobladores de Atlatlahucan y Yautepec refrendan apoyo a los trabajos de Cuauhtémoc Blanco
Sig. Siembras de sorgo y maíz, sin afectaciones por el frío en la zona oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.