Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Por Frente Frío número 10, seguirán temperaturas bajas en la región oriente


  • Like
  • Comentar

Se prevé que continuarán hasta este fin de semana.

Cuautla.- Con la llegada del Frente Frío número 10 al país, el estado de Morelos ha resentido un significativo descenso de la temperatura, así como la presencia de lluvias, las cuales se dejaron sentir en esta ciudad.

Por este motivo, el área de Protección Civil y Bomberos de Cuautla recomendó a la ciudadanía cuautlense mantenerse abrigada y no exponerse de no ser necesario a las inclemencias del tiempo. Además, en la medida de sus posibilidades, llamó a los pobladores a no realizar actividades deportivas desde muy tempranas horas para evitar que puedan enfermar y afectar sus vías respiratorias.

Ante esto, informó que –según la Comisión Nacional del Agua (Conagua)–, el pronóstico de lluvias y bajas temperaturas permanecerá durante varios días en el municipio, por lo que se prevé que, de manera gradual, la temperatura continúe descendiendo hasta el próximo fin de semana.

Para apoyar a las personas de escasos recursos, será durante la siguiente semana cuando Protección Civil municipal realice la entrega de cobertores que le serán donados, mismos que serán repartidos entre personas en situación de calle o que verdaderamente necesiten de los mismos para hacer frente a los fríos que se avecinan con la temporada invernal.

Finalmente, indicó que para salvaguardar la integridad de la ciudadanía se realizarán recorridos las 24 horas del día para verificar que no haya un incremento significativo en el flujo de agua de ríos y barrancas, los cuales pudieran poner en latente riesgo a la ciudadanía en general.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,952,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen autobuses alumnas de la Normal de Amilcingo
Sig. Inicia primera etapa de la ampliación de la red de agua potable de Tepalcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.