Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Rompe récord de asistencia la “Cabalgata de la Amistad” en Yautepec


  • Like
  • Comentar

El alcalde asegura que hubo más de cuatro mil participantes.

Yautepec.- Convertida en una tradición y gusto de la ciudadanía yautepequense, la Cabalgata de la Amistad –en su octava edición– superó expectativas y rompió récord de asistentes provenientes de todo Morelos y de estados vecinos como Puebla, México y Guerrero.

Miles de caballerangos, hombres y mujeres de a caballo se dieron cita en el Hospital de la Mujer, punto de partida de esta cabalgata, para transitar por las principales calles y avenidas del municipio.

El evento culminó en el balneario “Playa Real San Agustín” del poblado de San Carlos, donde se realizó una comida gratuita para todos los asistentes, con música viva y la sorpresa del baile de caballos de alta escuela.

El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, junto a toda su familia, dijo sentirse contento “por tantas muestras de apoyo y solidaridad para la realización de este magno evento”.

“Soy un hombre muy dichoso, lleno de amigos y amigas que se dieron cita el día de hoy para enaltecer nuestras tradiciones, recordar grandes momentos y cabalgar juntos a los largo de este hermoso municipio. Ya son ocho años de que inicié esta cabalgata, en donde eran tan sólo 200 caballos, y hoy superamos expectativas al contemplar más de cuatro mil jinetes que se unieron en amistad y fraternidad”, detalló el edil.

Cabe destacar que se contó con la participación de diferentes actores políticos como el alcalde electo de Ayala, Isaac Pimentel.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,955,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Derechohabientes del ISSSTE de Cuautla, inconformes por falta de medicamentos
Sig. Continúa el INE trabajos para la Consulta Infantil y Juvenil
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.