Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan padres de familia de primaria de Cuautla por falta de servicios


  • Like
  • Comentar

Bloquearon la avenida Insurgentes.

Cuautla.- Desde temprana hora del jueves, los padres de familia de la Escuela Primaria Urbana Federal "Gregorio Torres Quintero", de la colonia Cuautlixco, se manifestaron y bloquearon la avenida Insurgentes de Cuautla, en protesta por las anomalías que tiene dicha institución educativa, entre ellas la falta constante de la energía eléctrica, además de que dos aulas que fueron afectadas tras el sismo del 19-S.

Evelia Lucía Bonola Rivera, directora de la institución, resaltó que llevan alrededor de cuatro años pidiendo que se arreglen dichas anomalías, y que al momento no han recibido una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades.
Ante esta situación, señaló que de no existir atención y responsabilidad alguna por parte de las autoridades competentes, tomarían acciones mayores al bloqueo que realizaron en la avenida Insurgentes.
De la misma manera, la directora del plantel comentó que es necesario que las autoridades educativas y estatales atiendan las diversas necesidades de la escuela, ya que al ser una escuela prototipo en la entidad, tanto las instalaciones como los servicios al interior de la misma, deben operar de manera normal y no estar sufriendo desperfectos. 
Finalmente los padres de familia amagaron con bloquear las avenidas Insurgentes y Reforma si no arribaba al lugar una comisión que atendiera y solucionará sus exigencias, por lo que por varias horas se mantuvieron a las afueras de la institución educativa, sin que hasta el cierre de esta edición llegara al lugar algún funcionario público para escucharlos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,983,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Persisten las quejas por falta de servicios y obras en Ayala
Sig. Capacita PC estatal a las corporaciones de la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.