Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Persisten las quejas por falta de servicios y obras en Ayala

  • Like
  • Comentar

Las principales vías de acceso se encuentran en pésimo estado.

Ayala.- Habitantes del municipio que transitan diariamente por el bulevar Cuautla- Ayala-Tlaltizapán, a la altura del arco de bienvenida al municipio, acusaron a través de diversos medios, que las autoridades municipales encabezadas por Antonio Domínguez Aragón han hecho caso omiso para que atienda las averías que tiene dicho tramo carretero, que se encuentra en pésimas condiciones y llenos de baches. 
Desde hace varios meses, habitantes de poblados como Anenecuilco, Tenextepango, Moyotepec, entre otros, refirieron que es necesario que se atienda el mal estado en el que se encuentra dicho tramo carretero. Sin embargo, las autoridades municipales se han dedicado a realizar otro tipo de actividades, dejando a un lado las necesidades de la población.
También han señalado que no solamente las necesidades radican en la carretera antes mencionada, sino que de manera general las autoridades municipales no han cumplido con obras que permitan mejorar la calidad y condiciones de vida.
El arreglo de las vías de comunicación, pavimentaciones, electrificaciones, drenaje, así como diversos programas, son solo algunos de los rubros que la actual administración que encabeza Domínguez Aragón ha dejado de atender. 
No obstante, los servicios que se ofrecen en diversas áreas municipales cuentan con un sinfín de carencias, derivado de que el alcalde decidiera correr una gran cantidad de trabajadores por no alinearse a sus órdenes y apoyar a su esposa Georgina Montaño León durante los pasados comicios.
Finalmente, los habitantes del municipio de Ayala desaprueban el actuar de la actual administración, ya que aseguran que el alcalde únicamente ha velado por sus intereses personales. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,970,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen a las autoridades controlar el aumento de perros callejeros en Cuautla
Sig. Protestan padres de familia de primaria de Cuautla por falta de servicios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.