El personal municipal participó en el simulacro. El personal municipal participó en el simulacro. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 20 Septiembre 2018 05:11

Realizan simulacro en Jonacatepec

Escrito por

Para recordar los sismos de 1985 y el 2017.

Jonacatepec.- Conmemorando un aniversario más del sismo de 1985 y el primero del suscitado el pasado 19 de septiembre del 2017, las autoridades municipales encabezadas por Israel Andrade Zavala y trabajadores del Ayuntamiento participaron en el simulacro que se realizó este miércoles en la cabecera municipal.
Como reconocimiento y respeto a quienes perdieron la vida en tan lamentables sucesos, los ahí presentes guardaron un minuto de silencio con el puño en alto.
Posteriormente, las autoridades municipales reconocieron el trabajo realizado por elementos de Protección Civil y del Ejército Mexicano durante la contingencia vivida hace un año.
Además, recomendaron a la población el mantenerse alertas y siempre atenta a los diversos comunicados que emitan las autoridades correspondientes, para salvaguardar su integridad y la de sus familias. 
Aparte de los trabajadores y autoridades municipales, al simulacro también se unieron los trabajadores de las diversas secretarías y delegaciones de los gobiernos estatal y federal, así como organizaciones civiles y la ciudadanía en general.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.