Cuautla
Lectura 1 '

Realizan simulacro en Jonacatepec


  • Like
  • Comentar

Para recordar los sismos de 1985 y el 2017.

Jonacatepec.- Conmemorando un aniversario más del sismo de 1985 y el primero del suscitado el pasado 19 de septiembre del 2017, las autoridades municipales encabezadas por Israel Andrade Zavala y trabajadores del Ayuntamiento participaron en el simulacro que se realizó este miércoles en la cabecera municipal.
Como reconocimiento y respeto a quienes perdieron la vida en tan lamentables sucesos, los ahí presentes guardaron un minuto de silencio con el puño en alto.
Posteriormente, las autoridades municipales reconocieron el trabajo realizado por elementos de Protección Civil y del Ejército Mexicano durante la contingencia vivida hace un año.
Además, recomendaron a la población el mantenerse alertas y siempre atenta a los diversos comunicados que emitan las autoridades correspondientes, para salvaguardar su integridad y la de sus familias. 
Aparte de los trabajadores y autoridades municipales, al simulacro también se unieron los trabajadores de las diversas secretarías y delegaciones de los gobiernos estatal y federal, así como organizaciones civiles y la ciudadanía en general.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Urge PC a gaseras a renovar cilindros en mal estado
Sig. Édgar Muñoz Sanabria dio su tercer grito de Independencia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.