Publicado en Cuautla Lunes, 10 Septiembre 2018 05:32

Anuncia cabildo de Jonacatepec entrega de obras

Escrito por

El edil Israel Andrade realizó un recorrido de supervisión

Jonacatepec.- Con la premisa de continuar apoyando y beneficiando a la población del municipio de Jonacatepec, el alcalde Israel Andrade Zavala realizó un recorrido de supervisión por diversas obras que se realizan en la comunidad de Tlayca, la colonia Santa Cruz y El Carrizal.

El objetivo es  darle prioridad a la culminación de los proyectos, para que a la brevedad puedan ser inaugurados y entregados a sus beneficiarios.

Ante este tenor, el alcalde refrendó su compromiso por continuar trabajando en beneficio de los habitantes del municipio, a través de la realización de diversas obras, programas y gestiones de recursos.

Durante el recorrido realizado por el edil de igual manera escuchó las necesidades de la ciudadanía y refirió que dentro de las posibilidades continuará trabajando para mejorar sus condiciones de vida y servicios básicos, como electrificaciones, drenaje, agua potable, entre otros beneficios.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.