Falta poco para que el Museo del Chinelo esté terminado y listo para recibir a la ciudadanía. Falta poco para que el Museo del Chinelo esté terminado y listo para recibir a la ciudadanía. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 05 Septiembre 2018 05:32

Prevén terminar el Museo del Chinelo el 15 de septiembre

Escrito por

La construcción tiene un avance del 90 por ciento.

Yautepec.- Los trabajos de remodelación de la explanada municipal de Yautepec y del Museo del Chinelo tienen un 90 por ciento de avance. 
El museo será el único que exista en todo el territorio estatal y se prevé que para el próximo 15 de septiembre los trabajos hayan quedado concluidos.
Dentro de los atractivos con los que contará la explanada municipal, destacan las fuentes danzarinas, además de que el Museo del Chinelo albergará todo lo referente a esta tradicional danza morelense, por lo que se convertirá en un referente a nivel estatal, nacional e internacional por lo colorido y el trabajo manual de sus trajes.
Las autoridades municipales encabezadas han referido que este proyecto se tenía pensado desde hace varios años pero que no se había puesto en marcha, hasta la actual administración en la que finalmente se consiguieron los recursos para emprender esta obra de gran importancia. 
El mismo 15 de septiembre, una vez concluidos los trabajos, se tiene planeado que de manera inmediata los visitantes y locales puedan disfrutar de este nuevo atractivo en el municipio de Yautepec.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.