Estuvieron presentes los artistas originales de este programa televisivo. Estuvieron presentes los artistas originales de este programa televisivo. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 05 Septiembre 2018 05:30

Graban programa televisivo en el zócalo de Yecapixtla

Escrito por

Fue una producción de TV Azteca.

Yecapixtla.- Gracias al posicionamiento de Yecapixtla como uno de los principales destinos turísticos del estado, la producción del programa de televisión  “Enamorándonos”, que se transmite por TV Azteca México, se presentó este fin de semana en el zócalo municipal.

Con una plaza totalmente abarrotada, los “amorosos”, quienes participan en ese popular espacio televisivo, convivieron con sus seguidores que se dieron cita desde muy temprano y de diferentes lugares, invitando a todo aquel que se animara a participar.

Al terminar el programa, la producción degustó del platillo típico, la famosa cecina. Además se trasladó a diferentes sitios turísticos para grabar diversos contenidos, explotando al máximo la riqueza que ofrece Yecapixtla.

Entre los lugares que recorrieron, se encuentran el puente colgante, el corredor artesanal, las letras monumentales y el monumento al cecinero.

El programa está en la cima del éxito, el cual supera más de 1.1 millones de seguidores en sus redes sociales, por lo que se estima que Yecapixtla sea visto a través de todas sus plataformas.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.