Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Estudiantes de la UAEM se suman a la reforestación del Parque “El Cristo del Mirador” de Jonacatepec

  • Like
  • Comentar

Por la importancia ecológica que representa para el municipio.

Jonacatepec.- En apoyo al programa de reforestación de diversas áreas verdes del municipio de Jonacatepec, los jóvenes universitarios de la Escuela de Estudios Superiores (EES) Jonacatepec de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) acudieron al Parque "El Cristo del Mirador" para plantar árboles, así como en otros puntos.
El objetivo fue promover el cuidado del medio ambiente, así como también concientizar a la ciudadanía en la importancia de este proyecto que a largo plazo le traerá grandes beneficios.
Las autoridades municipales señalaron que continuarán impulsando este tipo de acciones en favor de la ciudadanía y del propio municipio, por lo que gracias al apoyo e inclusión de la ciudadanía, se ha podido incrementar considerablemente las áreas reforestadas en Jonacatepec.
Asimismo, exhortaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y que continúe apoyando este proyecto, que dijeron que servirá para mejorar la calidad de vida de los habitantes y cuidar el medio ambiente.
Finalmente, los estudiantes universitarios señalaron que decidieron unirse a este proyecto de reforestación por la importancia ecológica que representa para el municipio, por lo que confiaron en que continuarán respaldando este tipo de actividades siempre y cuando sean en beneficio del municipio y su gente. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,821,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jantetelco pone a la venta libretas a bajo costo
Sig. Asiste Agustín Alonso Gutiérrez a la asamblea del Movimiento Nacional por la Esperanza
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.