Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Arturo Lara se compromete con las comunidades de Loma Bonita y Buena Vista

  • Like
  • Comentar

Comedores comunitarios y talleres para aprender oficios son algunas de las propuestas que expuso el candidato del PRD-PSD a la alcaldía de Ayala.

Ayala.- Caminando, escuchando sus peticiones, comprometiéndose y estrechando la mano de la ciudadanía es cómo Arturo Lara, candidato a la alcaldía de Ayala por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), recorrió las comunidades de Loma Bonita y Buenavista.
Estas comunidades son algunas de las que más rezago tienen en el municipio, por lo que el candidato lamentó que las administraciones que han pasado por "el poder" solo les prometan que trabajarán para mejorar sus condiciones de vida, pero se olviden de ellas.
Por tal motivo, se comprometió a que si le brindan su voto de confianza, cumplirá con todas y cada una de sus propuestas de campaña, comenzando a trabajar de manera inmediata.
Comedores comunitarios, talleres para aprender un oficio para el crecimiento económico, implementación del programa hombro a hombro en obra pública, devolviendo participación de la gente en la construcción de sus obras, entre otros beneficios, son algunas de las propuestas de campaña de Arturo Lara. 
El candidato a la alcaldía se comprometió a realizar la construcción de la barda perimetral del panteón que brinda servicio a las comunidades antes mencionadas.
Para finalizar, los ciudadanos precisaron que las propuestas más concretas, viables y específicas son las de Arturo Lara, por lo que apoyarán su proyecto.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Candidatos a la gubernatura de Morelos ya rebasaron los topes de campaña: Jorge Meade
Sig. Denuncian arquitectos favoritismo del Ayuntamiento de Cuautla en el otorgamiento de obras
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.