Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Candidatos a la gubernatura de Morelos ya rebasaron los topes de campaña: Jorge Meade

  • Like
  • Comentar

Serán denunciados ante la Fepade, anuncia el aspirante priista.

Cuautla.- Tras sostener una reunión con representantes de los medios de comunicación de la región oriente, Jorge Meade Ocaranza, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que durante este proceso electoral existe una total inequidad en el gasto de los recursos económicos por parte de Cuauhtémoc Blanco y Rodrigo Gayosso Cepeda, ambos suspirantes a la gubernatura de Morelos, de quienes dijo que ya rebasaron los topes de campaña, por lo que señaló que en breve se formalizará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
Añadió que solamente los ciudadanos tienen que darse cuenta de los espectaculares que existen en toda la entidad de los candidatos antes mencionados. "Eso lo hacen porque no los conocen y porque quieren sustituir con recursos públicos y oscuros lo que no hicieron con la gente, simplemente no conocen sus estados".
Asimismo, dijo que de manera oficial se realizará la denuncia correspondiente ante la Fepade, por rebasar los topes de campaña. Con esto, se pretende avisar a las autoridades de que hay inequidad en la contienda electoral, para que posteriormente ni digan que no se les advirtió, ya que están abusando y con estas acciones se pone en riesgo la elección, refirió el candidato priista. 
Para finalizar, señaló que ha exhortado a los involucrados y todos aquellos que se encuentran en la contienda para la gubernatura a llevar a cabo una campaña limpia y sin malas acciones, para que exista piso parejo para todos los que aspiran gobernar la entidad.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,963,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Da mantenimiento Escuela Nacional de Conservación a campanas de Tlayacapan
Sig. Arturo Lara se compromete con las comunidades de Loma Bonita y Buena Vista
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.