Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inician trabajos de demolición de la Preparatoria 3 de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Después de 64 años de vida.

Cuautla.- Luego de que por aproximadamente 64 años funcionará como la Escuela Preparatoria Número 3 de Cuautla y derivado de las afectaciones que tuvo tras el sismo del pasado 19 de septiembre, finalmente comenzaron los trabajos de demolición de dicho recinto educativo.

Ya en el mes de marzo diversas autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), egresados, alumnos, maestros y personal administrativo, en el marco del 64 aniversario de la escuela, se despidieron de las instalaciones que ocupaba con la realización de un magno evento, para mudarse  a las nuevas instalaciones de la preparatoria que se encuentran ubicadas en las inmediaciones del recinto ferial de Cuautla.

Los trabajos de demolición de dicho plantel comenzaron en el edificio de tres pisos que era utilizado por los estudiantes de tercer año, por lo que de manera paulatina se irá demoliendo el resto del plantel, luego de que dicha obra de demolición se encontrara contemplada en el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Una vez que se hayan concluido los trabajos de demolición, se buscará que se edifiquen nuevas instalaciones que podrían albergar un centro cultural dependiente de la UAEM, sobre lo cual ya se ha presentado una propuesta.

Para finalizar, se espera que la demolición total de dicho recinto pueda quedar finalizada en los próximos meses y que de ser posible y aprobada, a la brevedad puedan comenzar a construirse las nuevas instalaciones de lo que sería el primer centro cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en la región oriente.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,986,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se compromete Dionisio de la Rosa con ciudadanos del tercer distrito local
Sig. Exigen padres de familia reubicación del jardín de niños “Juventino Rosas” de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.