Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Marchan antorchistas para demandar obras en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Ocasionan caos vial en diversos puntos de la ciudad.

Cuautla.- Integrantes de la organización Antorcha Campesina trastornaron la vialidad en diversas calles y avenidas de la ciudad con dos marchas simultáneas: una sobre la carretera México-Oaxaca, desde el lugar conocido como El Águila, y la otra sobre la avenida Reforma esquina con avenida Circunvalación. Ambas manifestaciones se dirigieron al centro de la ciudad.

A su paso, ocasionaron un severo congestionamiento vehicular al bloquear la circulación en uno de los sentidos para exigir al Ayuntamiento de Cuautla la realización de varias obras en sus comunidades.

El contingente que partió sobre la avenida Reforma estuvo integrado por habitantes de otros municipios como Tetela del Volcán, Ocuituco y Yecapixtla, en tanto que los que marcharon sobre la avenida Ejército Libertador, que es la continuación de la carretera México-Oaxaca, fueron vecinos de diversas colonias de Cuautla.

Ambos contingentes llegaron hasta la alameda de Cuautla y se dirigieron a las oficinas provisionales del Ayuntamiento, donde establecieron un plantón para demandar una mesa de diálogo con el presidente municipal Sebastián Balón Tenango.

En ese lugar, Juana Bautista, integrante del Comité Estatal de Antorcha Campesina, manifestó que las obras prioritarias que exigen son la construcción del puente de la colonia Cerritos, la construcción de un muro de contención en la colonia Vicente Guerrero para proteger a los vecinos de la circulación de vehículos, así como la regularización de un predio en la colonia Peña Flores.

Después de dialogar con algunos funcionarios municipales de la Dirección de Colonias y Poblados, se llegó al acuerdo de iniciar cuanto antes la edificación del puente de la colonia Cerritos, además de que a partir de este jueves el personal de Obras Públicas acudirá a iniciar los estudios para la construcción del muro de contención de la colonia Vicente Guerrero, en tanto se inicia el procedimiento para rescatar el predio en discordia de la colonia Peña Flores.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,934,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Candidato a la alcaldía de Ocuituco denuncia ante PGR amenazas para que renuncie
Sig. Reconocen autoridades de Cuautla deficiencias en el servicio de limpia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.