Cuautla
Lectura 1 '

“No los defraudaré; seguiré trabajando por Yecapixtla”: Francisco Sánchez


  • Like
  • Comentar

El candidato panista recorrió varias comunidades del municipio.

Yecapixtla.- Conociendo las necesidades de la población del municipio, el candidato a la alcaldía de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, visitó las comunidades de Loma Bonita, Noche Buena, Tezontetelco y Paraíso de las Flores, en donde se comprometió con la ciudadanía a trabajar arduamente en la atención inmediata de sus necesidades prioritarias.

El candidato precisó a los asistentes su interés por continuar trabajando por y para la ciudadanía yecapixtlense, realizando diversas acciones y gestiones que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Agregó que su prioridad es la de trabajar por los diversos sectores de la población, como la educación, el campo y los adultos mayores, entre otros.

Por otra parte, manifestó su beneplácito porque las familias yecapixtlenses reconozcan el trabajo que se ha realizado y crean que la mejor opción para mejorar las condiciones de vida y oportunidades para los yecapixtlenses se encuentren en su persona, por lo que dijo que no defraudará el voto de confianza que espera le brinden el próximo primero de julio.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,819,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mi gobierno será de puertas abiertas para los campesinos: Cuauhtémoc Blanco
Sig. Inician limpieza de panteones para eliminar criaderos de moscos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.