Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Dionisio de la Rosa realizó un mitin en Totolapan


  • Like
  • Comentar

El candidato del Panal a la diputación del tercer distrito local dijo que está comprometido con la ciudadanía.

Totolapan.- El candidato a diputado local por el Partido Nueva Alianza (Panal), Dionisio de la Rosa Santamaría, expresó su compromiso de atender las principales necesidades de la población de Totolapan, acompañado de Sergio Omar Livera Chavarría, quien aspira a ser alcalde de este municipio.

Con un jaripeo, el candidato a diputado local dio inicio a su campaña de cara a los próximos comicios del primero de julio.

Dionisio de la Rosa subrayó que hay muchos rubros y sectores que atender, por lo que uno de sus objetivos y prioridades es precisamente buscar los mecanismos necesarios para obtener recursos para apoyar los diversos sectores productivos de la población.

Asimismo, durante este evento, dejó saber que su compromiso es por y con la ciudadanía, por lo que le pidió su voto de confianza y le señaló que no la va a defraudar.

Para finalizar, los asistentes aseguraron que el proyecto que encabeza Dionisio de la Rosa es incluyente y se encuentra enfocado en atender las necesidades de todos y cada uno de los sectores productivos de la población.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,969,457 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rodrigo Gayosso y productores agrícolas del estado se reúnen
Sig. Más adultos mayores viajan al extranjero a reunirse con sus hijos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.