Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Rodrigo Gayosso y productores agrícolas del estado se reúnen


  • Like
  • Comentar

El candidato de la coalición PRD-PSD prometió apoyar el agro en caso de ganar la gubernatura.

Yautepec.- Comprometiéndose con uno de los sectores más productivos y olvidados de la entidad, el candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, sostuvo una reunión con productores agrícolas de todo el estado, así como con habitantes del municipio de Yautepec, en donde dejó en claro que la entidad es orgullosamente zapatista, por lo que es importante darle prioridad a la tierra.

El candidato a la gubernatura precisó que "vamos a apoyar al campo como nunca se ha hecho en la historia del estado, porque nuestra tierra es orgullosamente zapatista y el campo debe producir todo el año".

Indicó que durante su gobierno se podrá destinar 10 veces más el presupuesto que al momento se maneja para apoyar al sector agropecuario, con la finalidad de que 300 millones de pesos al año se otorguen mediante créditos a los campesinos.

"Como nunca vamos a entregar créditos a la palabra para que la producción no se detenga, vamos a construir pozos y presas, para que el agua no sea un factor para que la tierra no produzca", declaró.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,985,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lentos, los trabajos de reparación en primaria de la colonia Gabriel Tepepa
Sig. Dionisio de la Rosa realizó un mitin en Totolapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.