Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla y Morelos son del PRD: Ricardo Calvo Huerta

  • Like
  • Comentar

Y continuarán vestidos de color amarillo, afirma el candidato al Senado

Cuautla.- Comprometido con la ciudadanía de Cuautla y del estado, el candidato al Senado de la República, Ricardo Calvo Huerta, durante el arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Cuautla, Armando Basaldúa Flores, agradeció la oportunidad que les brinda el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por representarlos.

"Yo le quiero decir a mi presidente de partido en el estado, Matías Quiroz, que vamos a dar resultados y que tenemos un compromiso con nuestro pueblo, nuestro estado y nuestro partido", señaló Calvo Huerta.

Dijo que el PRD les ha dado una enseñanza de lo que es la verdadera izquierda, por lo que agregó que Cuautla es importante, ya que José María Morelos y Pavón y Emiliano Zapata nos dejaron una enseñanza de izquierda, por lo que al formar parte de las filas del PRD, "estamos en un partido que nos da libertad, democracia, igualdad y motivación para defender los derechos de los ciudadanos".

Por último, el candidato al Senado de la República precisó que el municipio de Cuautla es perredista, por lo que agregó que para lograr un verdadero cambio, la ciudadanía tiene que caminar junta, ya que de brindarle la oportunidad de llegar al Senado, se hará todo lo posible para sacar a Cuautla de los problemas financieros que tiene actualmente.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,000,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Francisco Sánchez Zavala visitó a los vecinos de la colonia Juan Morales
Sig. Cada peso gastado será auditado durante mi administración: Víctor Caballero
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.