Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Francisco Sánchez Zavala visitó a los vecinos de la colonia Juan Morales

  • Like
  • Comentar

El candidato del PAN a la alcaldía de Yecapixtla refrendó su compromiso de garantizar la seguridad de las familias

Yecapixtla.- Durante una visita a la colonia Juan Morales, una de las más grandes del municipio, Francisco Sánchez Zavala, candidato a la alcaldía de Yecapixtla, en la unidad deportiva "La Bomba", refrendó su compromiso por continuar garantizando la seguridad de las familias y su patrimonio.

Ante un nutrido grupo de ciudadanos, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, buscando los recursos económicos y apoyos en los diferentes niveles de gobierno para que todos los rubros de Yecapixtla sean atendidos sin excepción alguna.

Dijo que los sectores vulnerables como las madres solteras, personas de la tercera edad y niños, así como el campo, la educación y la salud, son los ejes rectores de su campaña, los cuales de brindarle su voto de confianza, recibirán atención para que cuenten con las oportunidades y apoyos necesarios para salir adelante.

Por otra parte, precisó que su compromiso es con la ciudadanía, por lo que desde ya buscará los medios para que los recursos económicos lleguen a diversos sectores en donde es necesario aplicarlos para que salgan adelante, por lo que exhortó a los pobladores de Yecapixtla a darle su voto de confianza el próximo primero de julio.

Los asistentes dieron su respaldo al proyecto que encabeza Francisco Sánchez Zavala, a quien le pidieron no solo promesas, sino hechos reales y palpables. 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,957,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jesús Arreola Domínguez va por la alcaldía de Jonacatepec
Sig. Cuautla y Morelos son del PRD: Ricardo Calvo Huerta
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.