Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan policías en Cuautla en exigencia del pago de su sueldo

  • Like
  • Comentar

El oficial mayor y el asesor contable se comprometieron a  pagarles este jueves.

Cuautla.- Tras manifestarse por aproximadamente dos horas, en donde exigieron que les sea cumplido el pago de su quincena, alrededor de 380 elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y personal administrativo que labora en dicha instancia expresaron su renuencia a salir a realizar sus actividades diarias si no recibían respuesta alguna a su petición, por lo que pidieron ser atendidos por autoridades municipales para que les precisaran el motivo por el que no se había cumplido en tiempo y forma con el pago de su quincena.

Tras una larga espera, al lugar se presentó el oficial mayor del Ayuntamiento, Mauro Aragón Machorro, además del asesor contable Arturo Guerrero, quien les explicó a los inconformes que el recurso proveniente del fondo cuatro, aún no les había sido depositado, por lo que esperan que a más tardar mañana jueves dicha situación pueda quedar resuelta, toda vez que no se les ha fallado con el pago en ninguna otra ocasión.

Por su parte, los inconformes exigieron a las autoridades que el pago quincenal de su trabajo se les entregue en tiempo y forma y no como sucedió en esta ocasión, ya que además de vulnerar su estabilidad económica, no les permite realizar diversas actividades, por lo que afirmaron que de no cumplirse con lo prometido por las autoridades municipales, tomarán otro tipo de medidas para lograr que se les cumpla con las percepciones económicas que se les adeudan.

Posteriormente los elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y personal administrativo comentaron que saldrían a trabajar y realizar sus actividades diarias, en atención a sus mandos y al buen trato que han recibido por parte de los mismos.

Tras sostener dicha reunión, los policías retornaron a sus actividades relacionadas con la seguridad de la ciudadanía.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,817,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se unen al PRD exaspirantes de Morena a la alcaldía de Cuautla
Sig. Entrega PC decálogo de prevención para lluvias a municipios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.