Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se unen al PRD exaspirantes de Morena a la alcaldía de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Prometieron conseguir más de 60 mil votos para Rodrigo Gayosso.

Cuautla.- Tras aspirar a ser candidatos a la alcaldía de Cuautla por Morena y señalar que este ente político solo obedece a intereses personales, la mañana del lunes Víctor Samuel Márquez Vázquez y José Martín Rodríguez Ortega anunciaron su renuncia a dicho partido, para adherirse al Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como al proyecto a la gubernatura del estado que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda.

Acompañados por Matías Quiroz Medina, presidente estatal del PRD; Víctor Samuel Márquez Vázquez, comisionado de Seguridad y Justicia Patrimonial de  la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes  de Centro de Abasto, y José Martín Rodríguez Ortega, presidente de la Unión Nacional Campesina en Acción por México, precisaron su separación de Morena por considerar que al menos en la entidad es un partido político que obedece a intereses personales y familiares y de unos cuántos y no a los de la ciudadanía.

Señalaron que su adhesión a las filas del PRD y al proyecto de Gayosso Cepeda es precisamente porque en este ente político sí cuentan con propuestas sólidas para sacar adelante al campo y al comercio de la región oriente y de todo el estado.

Agregaron que confían en que el proyecto de Rodrigo Gayosso es el más idóneo para sacar adelante a los morelenses y por ende mejorar la calidad de vida de los mismos.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD reconoció el trabajo y liderazgo de los antes mencionados, por lo que señaló que trabajando juntos y en un mismo proyecto se pueden lograr grandes cosas en beneficio de la ciudadanía.

Para finalizar, los exaspirantes a la alcaldía de Cuautla agradecieron el recibimiento por parte del dirigente estatal del PRD en Morelos y se comprometieron a trabajar de manera conjunta en este proyecto en el que precisaron, conseguirán más de 60 mil votos en favor de Rodrigo Gayosso Cepeda.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,009,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Limpian terreno para la construcción de nueva escuela en Yautepec
Sig. Protestan policías en Cuautla en exigencia del pago de su sueldo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.