Palacio municipal de Jonacatepec. Palacio municipal de Jonacatepec.
Publicado en Cuautla Lunes, 22 Enero 2018 05:49

Jonacatepec espera ser nombrado “Pueblo Mágico”

Escrito por

El gobierno municipal pretende obtener en este año el título

Jonacatepec.- Como parte del objetivo por mejorar las condiciones de vida de los habitantes y de promover la afluencia turística en el municipio, el alcalde Israel Andrade Zavala precisó que se encuentran interesados en que este año puedan ser nombrados como "Pueblo Mágico", para recibir recursos a fin de continuar con la mejora de la infraestructura y los servicios en las diversas comunidades.

El edil señaló que como se había venido mencionando se mantiene la intención de participar para ganar el nombramiento de “Pueblo Mágico”, por lo que dijo que será durante este año que se continúe trabajando en el mejoramiento de las obras e infraestructura de primera necesidad como alumbrado, pavimentaciones y agua potable.

“Nosotros llevamos dos proyectos importantes y uno de ellos es hacer de Jonacatepec un ‘Pueblo Mágico’, por lo que hemos estado trabajando e invirtiendo en lo antes mencionado, promoviendo el turismo en el municipio", señaló Andrade Zavala.

De la misma manera, el alcalde indicó que en breve estarán informando a la ciudadanía del municipio acerca de este proyecto; señaló que de lograr ser elegidos como ‘Pueblo Mágico’, se conseguirán grandes beneficios para los habitantes.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.