Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Suspende SMyT servicios en Cuautla Destacado

Solo los transportistas serán atendidos.


  • Like
  • Comentar

Cuautla.- A partir de esta semana, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) suspendió sus servicios en su oficina regional de la ciudad de Cuautla, por lo cual los contribuyentes deberán acudir a las oficinas ubicadas en Jiutepec, Yautepec o Jonacatepec, señalaron con molestia transportistas y propietarios de vehículos.

Con esta medida, señalaron los inconformes, la dependencia impide que los contribuyentes puedan aprovechar el beneficio del descuento del 100 por ciento en el pago de cambio de propietario, el cual solo estará vigente hasta el mes de diciembre, pues para ello tendrían que desplazarse hasta esos municipios, lo que implica pérdida de tiempo y dinero.

Además de no poder obtener el beneficio de este subsidio fiscal, los ciudadanos tampoco podrán realizar tramitar refrendos, altas de placas, licencias de conducir y bajas de placas, entre otros servicios.

Para los transportistas, el cierre de las oficinas de Movilidad y Transporte se debe al conflicto que enfrenta la dependencia con los numerosos permisos para el transporte de pasajeros que ha entregado en la región, lo que dio lugar a la separación de los servicios de esa dependencia y la Secretaría de Hacienda, señaló Rafael Franco Melgarejo, dirigente del Grupo Morelos, quien indicó que los propietarios de vehículos particulares son los más afectados.

La suspensión de servicios se dio a partir del lunes; sin embargo, ante las presiones de los transportistas, desde ayer martes se reanudó la atención únicamente para el servicio público, mientras que los particulares son obligados a realizar sus trámites en las sedes de Jonacatepec, Yautepec y Jiutepec.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,507,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Espera Secretaría de Educación fondos para reconstrucción de escuelas
Sig. Realizan Feria de Servicios Institucionales en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.