Las autoridades municipales, ayudantes y directores de instituciones educativas participaron en las actividades. Las autoridades municipales, ayudantes y directores de instituciones educativas participaron en las actividades. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 02 Noviembre 2017 06:22

Patrulla Juvenil de Jonacatepec recibe adiestramiento y participa en reforestación

Escrito por

Se impartieron pláticas de sensibilización sobre el acoso cibernético a los padres de familia.

Jonacatepec.- A fin de reforzar las acciones de seguridad en el municipio, así como de encaminar a los niños, el Ayuntamiento que encabeza Israel Andrade Zavala, en coordinación con oficiales de prevención del delito adscritos a la Policía Morelos, visitó diversas instituciones educativas que realizan actividades de reforestación y adiestramiento de los cadetes de la Patrulla Juvenil, con apoyo del payasito “Toribio”.

Además se prestó especial atención a los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) y se impartieron pláticas de acoso cibernético y de sensibilización a padres de familia de la Centros de Atención Múltiple.

También se brindó información a los estudiantes acerca de las medidas que deben tomar en caso de algún tipo de desastre natural y se resaltó que el contacto directo con las autoridades municipales, ayudantes, directores de instituciones educativas y ciudadanía en general es vital para salvaguardar su integridad física.

Las autoridades municipales precisaron la importancia de la implementación de estas actividades, para que los estudiantes del municipio cuenten con el conocimiento necesario para actuar en diversas situaciones, por lo que continuarán trabajando para tener una ciudadanía informada para actuar ante eventos como el del pasado 19 de septiembre.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.