La alcaldesa de Tetela del Volcán reconoció el apoyo de las diferentes dependencias de los gobiernos federal y estatal. La alcaldesa de Tetela del Volcán reconoció el apoyo de las diferentes dependencias de los gobiernos federal y estatal. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 02 Noviembre 2017 06:18

Anuncian número de cuenta de donaciones para Tetela del Volcán

Escrito por

Ana Haro Sánchez agradeció a la ciudadanía y las distintas instancias de gobierno por el apoyo recibido tras el sismo.

Tetela del Volcán.-  A poco más de un mes del terremoto del pasado 19 de septiembre, la alcaldesa Ana Bertha Haro Sánchez agradeció el apoyo de la sociedad civil, empresas, pobladores del municipio, trabajadores del Ayuntamiento, de distintas dependencias y niveles de gobierno, así como al Ejército Mexicano y la Gendarmería, por su solidaridad brindada al municipio durante la contingencia vivida en días previos.
Precisó que la ayuda aún es necesaria, ya que las comunidades severamente afectas tardarán en ser reconstruidas; por tal motivo, dio a conocer el número de cuenta 0110979651 y la clabe interbancaria 012540001109796513 de la sucursal BBVA Bancomer bajo el siguiente nombre: Municipio de Tetela del Volcán Damnificados. El objetivo es que a través de este medio se pueda donar dinero para la reconstrucción de las casas.
También agradeció la sensibilidad y apoyo de la ciudadanía en general, además afirmó que se atendió y continúa atendiendo las necesidades de la población perjudicada por el temblor que dejó grandes pérdidas materiales.
Aseguró que ya llevan a cabo las gestiones ante los organismos pertinentes para que a la brevedad quienes resultaron con afectaciones en sus viviendas, reciban el apoyo del gobierno federal a través del Fondo para los Desastres Naturales (Fonden).
Para finalizar, exhortó a la ciudadanía a que no se olvide de Tetela del Volcán, ya que la reconstrucción será lenta, pero ya se hacen acciones para regresar a la normalidad lo más pronto posible, como promover la reactivación de la economía de los artesanos locales, así como la construcción de viviendas temporales en la comunidad de Hueyapan.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.