Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan SEP y gobierno de Tetela del Volcán escuelas Destacado

Las actividades en las instituciones educativas se reanudarán una vez que se cuente con los dictámenes oficiales: alcaldesa

  • Like
  • Comentar

Tetela del Volcán.- Comprometida con atender las necesidades prioritarias de las instituciones educativas y con la premisa de salvaguardar la integridad de la comunidad educativa del municipio, la alcaldesa Ana Bertha Haro Sánchez, en coordinación con autoridades del Instituto Nacional de la Infraestructura Educativa (Inifed), de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y en presencia de directivos de las diversas instituciones educativas, realizó un recorrido de supervisión de las mismas.

Tras el terremoto del pasado 19 de septiembre, se activó un mecanismo de prevención para que todas las escuelas del municipio interrumpieran las labores, hasta que se determinara el estado que guardan las estructuras de los planteles.
Las escuelas que resultaron afectadas severamente en su estructura serán reconstruidas o rehabilitadas, a través de los recursos económicos de los diferentes programas que existen a nivel estatal y federal, así como del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).


Haro Sánchez indicó que las actividades en las instituciones educativas se reanudarán una vez que se cuente con los dictámenes oficiales que determinen que las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones. 
Hasta el momento, las clases se encuentran detenidas hasta nuevo aviso, situación que no solamente se da en el municipio, sino en todos aquellos que también resultaron con afectaciones en la infraestructura educativa.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,935,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Moyotepec piden apoyo para enfrentar daños por sismo
Sig. Yecapixtla se prepara para la Feria de la Cecina y Tianguis Grande 2017
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.