Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Da Yecapixtla a comunidades afectadas por sismo material de construcción Destacado

Block, cemento, mortero y varillas conforman el apoyo.

  • Like
  • Comentar

Yecapixtla.- El gobierno de Yecapixtla que preside Francisco Sánchez Zavala dio  material de construcción a las comunidades de Achichipico, Tezontetelco y Capulines, afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, por el que 31 familias perdieron sus viviendas.

El edil Paco Sánchez ha manifestado que es preciso ofrecer hogares dignos pues es prioridad para proteger a las familias que lamentablemente perdieron su patrimonio, es por eso que se continúa con la gestión de recursos y ayudando desde varios frentes, a quienes resultaron afectados.

“Si bien no es un apoyo que resuelva en sí el problema de los damnificados, mantenemos como gobierno un apoyo de manera proporcional, sobre todo a quienes perdieron su techo”, enfatizó.

Hasta el momento se ha logrado apoyar a estas tres comunidades y las familias perjudicadas, las cuales han recibido, block, varilla, cemento, mortero, anillos, alambre, arena y grava.

Paco Sánchez y su esposa Liliana Carrasco Díaz recorrieron distintas comunidades del municipio, platicaron con los damnificados y aseguraron que se continuará ayudando.

Paco Sánchez expresó su agradecimiento a cada una de las personas que han contribuido en el centro de acopio del DIF municipal y exhortó a la población a que contribuyan con lo que puedan para seguir beneficiando a las familias que más lo requieren.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,001,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Este video muestra la impresionante explosión del Popocatépetl
Sig. Concluye censo de viviendas dañadas por terremoto en Tlayacapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.