Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan evaluaciones de daños por terremoto en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Yautepec.- Luego de que se llevara a cabo una revisión exhaustiva por las diversas instituciones educativas del municipio, el Ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, a través de la Dirección de Educación que dirige Juan Díaz, presentó un listado de escuelas en el municipio que presentan daños severos en su estructura y por tal motivo no pueden ser utilizadas.


Al momento el listado de las escuelas afectadas por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter son las escuelas primarias Emiliano Zapata de la Nopalera, Guillermo Prieto, San Juan e Ignacio Zaragoza.
Además, las secundarias técnicas 25 de Cocoyoc y técnica 7.

También la secundaria Moisés Sáenz y los jardines de niños Juan de Zumárraga, Juventino Muñoz, Instituto Sema, Instancia Infantil Victoria, Instituto Teresita, Rodolfo López de Nava, Plan de Ayala, colonia Alejandra.


De la misma manera, en el comunicado emitido por las autoridades municipales se precisó que las instalaciones del Cetis 99 en su totalidad se encuentran dañadas.


De la misma manera, precisaron que se continuará trabajando en la verificación de las instituciones educativas, con el objetivo de lograr contar con un resultado completo de las afectaciones que tuvieron las mismas en el municipio.


Para finalizar, las autoridades precisaron que el apoyo con víveres y mano de obra para el municipio sigue siendo necesario, motivo por el cual exhortaron a la ciudadanía en general a continuar siendo solidarios y apoyar al municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,823,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brigadas de estudiantes apoyan a damnificados
Sig. Habilitan el auditorio Amatzongo de Jantetelco como albergue
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.