Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldesa de Tetela del Volcán y Protección Civil refuerzan acciones ante la temporada de lluvias Destacado

Las autoridades municipales se reunieron con diferentes sectores de la sociedad.


  • Like
  • Comentar

Tetela del Volcán.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades de la población, así como de salvaguardar su integridad, la alcaldesa Ana Bertha Haro Sánchez, en coordinación con la Dirección de Protección Civil municipal, además de la participación de Protección Civil estatal, sostuvo una reunión con integrantes de los grupos de seguridad vecinal, autoridades educativas, ayudantes municipales e integrantes del transporte público del municipio.

La reunión tuvo como objetivo dar a conocer la información de lo que ha acontecido durante la temporada de lluvias, además de precisar a los representantes que se encuentren atentos a las indicaciones que puedan ser emitidas por Protección Civil estatal y municipal en torno a los deslaves que se han presentado en el municipio.

La alcaldesa exhortó a la ciudadanía en general a extremar precauciones y no arriesgarse, por lo que pidió que esté atenta a los diversos avisos que emite la Dirección de Protección Civil municipal para todas las comunidades.

Asimismo, pidió a los presentes en dicha reunión que hicieran llegar a la población los acuerdos, para salvaguardar su integridad.

Por otra parte, Haro Sánchez entregó un vehículo oficial a la Dirección de Protección Civil municipal, con el propósito de que el personal brinde una mejor atención a la ciudadanía en casos de emergencia.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,937,766 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bajo vigilancia zonas de riesgo de inundación en Yautepec
Sig. Entrega Ayuntamiento de Axochiapan insumos a la Primaria “General Ignacio Zaragoza” de la comunidad de Tlalayo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.