Cuautla
Lectura 1 '

Gran participación tuvo la mojiganga del Ayuntamiento de Axochiapan Destacado

En el marco de las fiestas patrias.


  • Like
  • Comentar

Axochiapan.- En el marco de las fiestas patrias 2017, se llevó a cabo la tradicional mojiganga, en la que el Ayuntamiento que encabeza Édgar Muñoz Sanabria tuvo una gran participación y organización de la misma.
Como ya es tradición, en el municipio se desarrolló esta festividad, la cual cientos de personas, entre habitantes de Axochiapan y de otros municipios, pudieron disfrutar.
En este evento, la gente convivió en un rato agradable en compañía de sus familias, disfrutando de esta manera del inicio de las festividades por el mes patrio.
Para la realización del festejo, la comuna realizó un despliegue policial por las principales arterias y lugares en los que se realizó la mojiganga, con la premisa de poder atender cualquier contingencia que pudiera suscitarse, además de salvaguardar la integridad de los asistentes.
La ciudadanía en general agradeció a las autoridades municipales por la realización de este evento, exhortándolas a continuar trabajando para mantener las tradiciones del municipio y mostrar a las generaciones actuales las costumbres de sus ancestros.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,984,795 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imparten cursos de prevención del delito en escuelas de Jonacatepec
Sig. A punto del enfrentamiento, transportistas en Amayuca
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.