Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Yautepec, primer municipio en entregar útiles escolares gratuitos Destacado

Otorgará más de 30 mil paquetes a las escuelas del nivel básico.

  • Like
  • Comentar

Yautepec.- Como parte de los compromisos adquiridos por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez con la ciudadanía yautepequense, en el marco del arranque del ciclo escolar 2017-  2018, el presidente municipal acompañado por integrantes del cabildo, así como por Johalin Meza Gómez, presidenta del DIF municipal, entregó paquetes de útiles escolares en diversas escuelas del nivel básico del municipio.
Las actividades comenzaron en la Telesecundaria Juventud Democrática del poblado de San Carlos, en donde también se llevó a cabo el banderazo de arranque de la construcción de la techumbre para la cancha de usos múltiples mediante el programa 3×1 Migrantes 2017, en la que se invertirán aproximadamente un millón y medio de pesos.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la Primaria Belisario Domínguez y terminaron en la Primaria Cuitláhuac, lugar en el que la presidenta del DIF distribuyó los útiles escolares en representación del alcalde.
En el transcurso de los siguientes días, las autoridades municipales cumplirán con la entrega de más de 30 mil paquetes de útiles escolares en las escuelas de nivel básico.
Por último, las autoridades municipales refrendaron su compromiso por continuar trabajando en beneficio de todos los sectores de la población, incluida la educación, que es uno de los principales ejes rectores de la actual administración.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,806,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentan enfermedades venéreas entre jóvenes
Sig. Baña de ceniza Popocatépetl a varios municipios de Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.