Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Axochiapan cesa de sus funciones a director de Desarrollo Agropecuario Destacado

El funcionario municipal fue exhibido en un video erótico grabado en oficinas del Ayuntamiento.


  • Like
  • Comentar

Axochiapan.- Luego de que en las redes sociales circulara un video en el que se observa a Ramón Morales Díaz, director de Desarrollo
Agropecuario, así como a una empleada del Ayuntamiento tocando las partes íntimas del antes mencionado, el alcalde Édgar Muñoz Sanabria informó de la remoción del funcionario municipal.
En entrevista, Muñoz Sanabria precisó su interés por que en el Ayuntamiento se manejen las cosas en la legalidad, por lo que dijo que si existen más personas involucradas en el video, tendrán que atenerse a las consecuencias.
Asimismo, refirió que este es un llamado para todos aquellos funcionarios que laboran en el Ayuntamiento, para que no caigan en actos a los que llamó "vergonzosos" y que dan un mal aspecto a las actividades que realizan las autoridades municipales. 
"Primero es la imagen del municipio y luego la personal; todos tenemos que respetar porque es una fuente de donde todos trabajamos y comemos y es algo que al final del día es algo que nos señala", añadió el edil.
Para finalizar, sentenció que se llegará a las últimas consecuencias y que nadie, así sean funcionarios públicos de primer nivel, podrá sobrepasar ni faltarle al respeto al recinto municipal.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,815,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden campesinos del oriente ampliar el padrón de beneficiarios con fertilizante
Sig. Cuatro personas resultaron heridas por una explosión de cohetes en Totolapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.