El puente Las Vivianas está cerrado a la circulación.
Noticias de/ Cuautla El puente Las Vivianas está cerrado a la circulación. Foto/ MARIO VEGA ROJAS     

Lluvias provocan daños en un puente en Tlayacapan

Autoridades restringen el paso de vehículos.

Written by 
El puente Las Vivianas está cerrado a la circulación.
El puente Las Vivianas está cerrado a la circulación. FOTO/ MARIO VEGA ROJAS

Tlayacapan.- Serios daños estructurales provocaron las lluvias en el puente Las Vivianas del municipio de Tlayacapan, colindante con el poblado de Oacalco del municipio de Yautepec, por lo que las autoridades de Protección Civil restringieron la circulación de vehículos pesados. 

La unidad de Protección Civil de Tlayacapan pidió la colaboración de sus homólogos de Yautepec para controlar la circulación vehicular sobre este puente, ubicado a un costado de la autopista Cuautla-Cuernavaca, a fin de evitar un accidente fatal. 

Las autoridades locales de Protección Civil dieron a conocer que el puente Las Vivianas sufrió el colapso de parte de su estructura, que soporta la mayor parte del peso, por lo que se determinó cerrarlo a la circulación vehicular, en tanto se realiza un dictamen del estado que guardan sus bases. 

La unidad de Proximidad Social de Yautepec, a cargo de Julio César Núñez Hipólito, dio a conocer que se hace una evaluación de las condiciones en las que se encuentran las barrancas, para determinar las acciones a seguir en caso de continuar el mal tiempo. 

 

Last modified on Domingo, 13 Agosto 2017 07:49

Be the first to comment!

Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar