Juan Felipe Domínguez Robles dio el banderazo de inicio a diferentes obras en Chalcatzingo y Amayuca

La Unión
El apoyo al sector educativo seguirá siendo prioridad durante mi administración, aseguró alcalde.
Noticias de/ Cuautla El apoyo al sector educativo seguirá siendo prioridad durante mi administración, aseguró alcalde. Foto/ Rosendo Álvarez Ramírez     

Juan Felipe Domínguez Robles dio el banderazo de inicio a diferentes obras en Chalcatzingo y Amayuca

El alcalde de Jantetelco junto con integrantes del cabildo escucharon  las necesidades de estas localidades.

Escrito por 
El apoyo al sector educativo seguirá siendo prioridad durante mi administración, aseguró alcalde.
El apoyo al sector educativo seguirá siendo prioridad durante mi administración, aseguró alcalde. FOTO/ Rosendo Álvarez Ramírez

Jantetelco.- Comprometido con atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía y diversos sectores del municipio, el alcalde Juan Felipe Domínguez Robles, acompañado por integrantes del cabildo, llevó a cabo la realización de una gira de inicios de obra en Amayuca y en la comunidad de Chalcatzingo.
Cabe mencionar que la gira inició con el banderazo de la construcción de la barda perimetral del jardín de niños Gabriela Mistral, para posteriormente continuar con el inicio de obra de construcción de un aula en la escuela primaria General Mariano Matamoros, ambos en la comunidad de Chalcatzingo.
De la misma manera, en Amayuca se dio el banderazo de arranque de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cruzada de las Barrancas.
En su intervención, el alcalde indicó que atender las necesidades básicas y prioritarias de la ciudadanía y diversos sectores de la población, son el principal objetivo de la actual administración, donde agregó que gracias al compromiso que existe con los jantetelquenses, se está trabajando en este tenor.
Para finalizar, los beneficiarios de las obras antes mencionadas, de manera general agradecieron al alcalde Juan Felipe Domínguez la realización de estas obras, a quien de la misma manera exhortaron a continuar trabajando para atender necesidades de los habitantes del municipio y de esta manera puedan contar con mejores obras y servicios, puntualizaron.

 

¡Escribe el primer comentario!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar