Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En Jonacatepec, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Motocross; el alcalde Israel Andrade Zavala entregó premios económicos

Jonacatepec.- Como parte del fomento al turismo y al crecimiento del municipio de Jonacatepec, la administración que encabeza Israel Andrade Zavala llevó a cabo el Campeonato Nacional de Motocross en el municipio de Jonacatepec.

  • Like
  • Comentar

Entre adrenalina, risas, aplausos y emociones fue como se vivió en grande este evento deportivo, donde por dos días los asistentes pudieron disfrutar de diversss actividades, en las que participaron competidores de16 estados del país.

Cabe mencionar que este tipo de espectáculos no habían sido organizados en el municipio ni en la región oriente, por lo que la pista de motocross "El Cristo" fue el recinto ideal para llevar a cabo este evento y que los habitantes del municipio y la región pudieran disfrutar de este espectáculo.

Fueron 91 participantes repartidos en 16 categorías, desde 4-6 años, hasta la Pro Mx1 y la bolsa acumulada para los campeones fue de 25 mil pesos, además de la rifa de bicicletas entre los niños asistentes.

La realización de este tipo de eventos, benefició ampliamente la economía de los comerciantes locales, porque se vieron hoteles llenos y comercios con gran afluencia de los visitantes que acudieron a presenciar las carreras que se llevaron a cabo.

Las autoridades municipales hicieron público su beneplácito por la gran afluencia de turistas y participantes provenientes de diversos puntos del país, por lo que aseguraron que se continuará realizando este tipo de actividades, que fomentan el deporte y la unión familiar.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,000,410 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen transportistas de Jonacatepec destitución de agentes del MP por abuso
Sig. Habrá nueva oficialía de Registro Civil en la colonia Juan Morales de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.