Agustín Alonso Gutiérrez entregó uniformes y equipo a personal de PC municipal

La Unión
Personal de protección civil agradeció a las autoridades municipales.
Noticias de/ Cuautla Personal de protección civil agradeció a las autoridades municipales. Foto/ Christian Miceli Manzo     

Agustín Alonso Gutiérrez entregó uniformes y equipo a personal de PC municipal

Yautepec.- Comprometido con brindar el material necesario para prestar servicio adecuado a la ciudadanía y sobre todo salvaguardar la integridad de los elementos de protección civil, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez llevó a cabo la entrega de uniformes y equipo.

Escrito por 
Personal de protección civil agradeció a las autoridades municipales.
Personal de protección civil agradeció a las autoridades municipales. FOTO/ Christian Miceli Manzo


Menciona que el equipo que se entregó consta de tres playeras en colores diferentes, pantalones, botas, gorras, chamarras y mochilas perneras, con lo que los elementos pertenecientes a Protección Civil municipal, ahora tendrán la oportunidad de uniformarse de manera correcta para atender alguna emergencia, además de salvaguardar su integridad con el material recibido.
En su intervención, el alcalde indicó su compromiso por atender las necesidades de la población, pero también de áreas como protección civil, para que de esta manera el servicio que se pueda prestar a la ciudadanía sea el adecuado en caso de necesitarlo y sobre todo con la plena seguridad de que tanto la integridad de los elementos de protección civil así como la de los habitantes esté salvaguardada.
Por su parte, los elementos que resultaron beneficiados con la entrega de dicho material, agradecieron a las autoridades municipales, indicando que con acciones como éstas, el trabajo que se realiza al interior de la oficina de protección civil ahora podrá realizarse con mayor seguridad y sobre todo profesionalismo.
Para finalizar, los elementos de protección civil municipal indicaron que se encuentran atendiendo de manera general, todas las llamadas de emergencia que realiza la ciudadanía, con la premisa de que los habitantes tengan la certeza de que se atiende a la brevedad cada uno de los llamados de emergencia.

¡Escribe el primer comentario!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar