Entrega ayuntamiento de Axochiapan lentes a ciudadanos de la localidad

La Unión

Entrega ayuntamiento de Axochiapan lentes a ciudadanos de la localidad

Axochiapan.- Atendiendo las necesidades prioritarias de los habitantes del municipio, la administración que encabeza Edgar Muñoz Sanabria, a través de la regiduría de hacienda y en coordinación con la asociación civil Huellas en mis Manos, llevaron a cabo la entrega de 111 pares de lentes a igual número de  ciudadanos que los necesitaban.

Escrito por 

Cabe mencionar que a través de la jornada de salud visual, realizada con antelación en el municipio, 111 habitantes axochiapenses, desde niños hasta personas de la tercera edad, recibieron el beneficio antes mencionado de manera gratuita.

En su intervención, las autoridades municipales expresaron su compromiso por atender las necesidades prioritarias de los axochiapenses, acercándoles este tipo de beneficios, sobre todo a aquellos de escasos recursos y que en verdad necesitan de lentes oftálmicos, por lo que subrayaron que continuarán trabajando en beneficio de los y las axochiapenses.

De la misma manera y agradeciendo a la actual administración por dicho beneficio, las personas que resultaron beneficiadas subrayaron su beneplácito por que las autoridades se preocupen por la tranquilidad y bienestar de los habitantes del municipio.

Para finalizar, se precisó que en una fecha posterior se continuará llevando a cabo la entrega de beneficios como los antes mencionados a los axochiapenses que verdaderamente requieran de los mismos.

¡Escribe el primer comentario!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar