Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Edgar Muñoz Sanabria e integrantes del Cabildo inauguraron obras en la comunidad de Tlalayo

Axochiapan.- Como parte de las acciones en el mejoramiento de la imagen e infraestructura del municipio, el alcalde Edgar Muñoz Sanabria, acompañado por integrantes del Cabildo y vecinos de la comunidad de Tlalayo, llevó a cabo la obra de la construcción de muro y parapeto del puente de la calle Hidalgo en su primera y segunda etapa.

  • Like
  • Comentar

 

Cabe mencionar que la obra era de total necesidad para los habitantes de dicha comunidad, ya que diariamente transitan por el lugar y las condiciones en las que se encontraba no eran las adecuadas para el paso seguro de los habitantes, por lo que al contar ya con estas mejoras, los ciudadanos podrán transitar de forma segura.

En su mensaje a los beneficiarios, el alcalde destacó su compromiso con la ciudadanía para atender las necesidades de los axochiapenses, a quienes precisó que con la gestión de recursos ante diversas instancias, así como con recursos municipales, se están llevando a cabo obras que benefician en demasía a los habitantes del municipio.

Asimismo, indicó que por las visitas que realiza a las diversas comunidades del municipio, conoce de primera instancias las necesidades de los habitantes, precisando así su rápida atención para de esta manera mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Por último, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales la realización de dicha obra, a la que –dijeron- era necesaria su atención, por lo que al contar con la misma, reconocieron el compromiso del alcalde y de los integrantes del Cabildo por realizar obras que permitan vivir dignamente en el municipio.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,982,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsa SMyT reconversión del transporte a gas para aprovechar el gasoducto
Sig. Implementan acciones en Yecapixtla contra la inseguridad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.