Últimas Noticias
Lectura 1 '

"El reclamo que nos está exigiendo la gente" es serenidad y prudencia: Becerril Straffon

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rodolfo Becerril Straffon, señaló este martes que con respecto al caso Cuauhtémoc Blanco se debe hacer un análisis profundo, más allá de una posición partidaria simple; "el reclamo que nos está exigiendo la gente" es serenidad y prudencia, destacó.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, también manifestó que "la única forma de salir de este atolladero" es buscar una salida de conciliación y que "las cosas no se desboquen, que tengamos la capacidad para entender lo que está pasando y asumir las consecuencias".

De igual modo, Becerril Straffon llamó a las partes a pensar más allá de intereses personales, además de añadir que los diputados priistas han tomado decisiones diversas a una postura de partido en varias ocasiones.

 

Por otro lado, dijo que la renovación de la dirigencia estatal del PRI seguramente será el próximo año; se buscará un acuerdo entre aspirantes y si no lo hay, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emitirá convocatoria.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,903,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide empresario que se termine conflicto para destituir al alcalde capitalino
Sig. Llegará a Amilcingo la caravana Ayotzinapa Vive, el próximo día 23: CIDH

Hay 7477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.