Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen en Puente de Ixtla a tres personas presuntamente relacionadas con diversos homicidios

Tres personas presuntamente relacionadas con diversos homicidios ocurridos en el municipio de Puente de Ixtla fueron detenidas, este miércoles por la tarde.


  • Like
  • Comentar

La detención se llevó a cabo ayer, entre las 15:00 y las 17:00 horas, en la colonia 24 de Febrero de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Los tres hombres fueron aprehendidos porque viajaban en una camioneta sin placas, en la que presuntamente se encontraron tres armas largas, cuatro pistolas cortas, cargadores abastecidos, teléfonos celulares y una mochila con droga; responden a los nombres de Alan "N", de 22 años de edad y oficio albañil; Gerardo "N", de 16 años de edad, mecánico, y Jesús "N", técnico automotriz.

Según datos recabados por La Unión de Morelos, dichas personas estarían relacionadas con el presunto líder del grupo delictivo "Los Rojos", Santiago Mazari, alias "El Carrete", además de que se les relaciona con algunos asesinatos ocurridos en Puente de Ixtla; entre ellos, uno efectuado en la colonia Buenos Aires, y otro el de Juan "N", un policía de 32 años que anteriormente laboraba en un taller mecánico.

Cabe agregar que también el día de ayer, aproximadamente a las 7:00 horas, se realizó un operativo por parte de autoridades federales en el poblado de San Gabriel Las Palmas del municipio de Amacuzac, en el cual se realizó un decomiso en una vinatería con razón social "El diamante", presuntamente propiedad de "El Carrete"; de igual modo, en Miahuatlán se decomisaron cerca de 70 cabezas de ganado en un rancho.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,569,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostiene secretario de Hacienda que no hay recursos extraordinarios para rescate a municipios
Sig. Toman comerciantes Ayuntamiento de Cuernavaca; manifiestan apoyo a Cuauhtémoc Blanco

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.