Últimas Noticias
Lectura 1 '

Registra el TECA, en lo que va del año, más de cuatro mil 290 demandas: Gómez Orihuela

Al cierre del año, los pasivos laborales contingentes por demandas en los Poderes del Estado superan los 600 millones de pesos, dio a conocer la titular de la Secretaría del Trabajo, Gabriela Gómez Orihuela; refirió que el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) registra, en lo que va del año, más de cuatro mil 290 demandas.


  • Like
  • Comentar

De igual modo, la funcionaria estatal aseguró que crecieron las cifras de empleo, pero por otra parte se reducirán en 50 por ciento los recursos federales para capacitación en el 2017.

Gómez Orihuela también dio a conocer que de enero a noviembre, en el TECA y en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), se atendieron más de 24 mil 480 asuntos; de ellos, más del 80 por ciento se resolvieron por conciliación, además de que se lograron acuerdos a favor de trabajadores por más de 393 millones 470 mil pesos.

La secretaria del Trabajo añadió que el TECA registra, en lo que va del año, más de cuatro mil 290 demandas, por lo que el pasivo laboral contingente es de alrededor de 655 millones de pesos.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,830,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rechaza JLCyA emplazamiento a huelga del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense
Sig. Iniciará PC operativo para prevenir comercialización de pirotecnia no autorizada, este fin de semana

Hay 6834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.