Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se deslinda TSJ de cualquier acto ilícito cometido por trabajadores al servicio de la institución

Tras la detención de tres personas presuntamente implicadas en el secuestro del hijo de un juez en Temixco, este jueves el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) se deslindó de cualquier acto ilícito que cometan trabajadores al servicio de la institución, "en horarios y días no laborables".


  • Like
  • Comentar

Al respecto, el magistrado Norberto Calderón Ocampo señaló ante medios de comunicación y en representación de la presidenta del TSJ, María del Carmen Verónica Cuevas López, que no se protegerán ni tolerarán conductas ilícitas cometidas por trabajadores de la institución.

Agregó que la prueba es que un juez del sistema de justicia oral decretó orden de aprehensión en contra del empleado al que se le imputa el delito de secuestro, lo cual es muestra de transparencia e imparcialidad, según apuntó.

Finalmente, Calderón Ocampo destacó que existe la disposición y total colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones correspondientes y así esclarecer los hechos, al tiempo de exigir que se respeten los valores de la institución.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,918,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se regularizaron 219 plazas de 650 trabajadores de los Servicios de Salud
Sig. Conceden amparo al alcalde capitalino para no ser separado del cargo que ocupa

Hay 5594 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.