Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan restos humanos en las colonias La Carolina y Bugambilias

Este martes, una cabeza humana fue hallada en la colonia La Carolina de Cuernavaca, mientras que restos humanos también fueron abandonados atrás del Parque Alameda, en la colonia Bugambilias.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 7:08 horas, que en la calle Libertad, esquina con la privada Zaragoza, en la colonia La Carolina de Cuernavaca y atrás de la escuela "Don Bosco", había sido dejada una cabeza humana, en el interior de dos bolsas negras, además de un mensaje escrito en una cartulina color verde fosforescente.

En el segundo caso, cerca de las 7:24 horas, elementos de la policía municipal de Cuernavaca reportaron que en el Paseo de los Lirios de la colonia Bugambilias, atrás del Parque Alameda y también en Cuernavaca, una persona del aseo urbano indicó que en el lugar estaban tres bolsas negras con restos humanos, así como un mensaje escrito en una cartulina verde.

Se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar los levantamientos de los restos humanos en ambos sitios; el primero de los cuales, el de la extremidad cefálica de un hombre, concluyó a las 8:05 horas, mientras que el segundo finalizó a las 8:30 horas.

(Con información de Alejandro López.)

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,856,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ciudadanos bloquearon avenida y autopista, en apoyo al alcalde capitalino
Sig. Presentarán iniciativa de reforma para garantizar "piso parejo" a candidaturas independientes

Hay 4984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.