Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ciudadanos bloquearon avenida y autopista, en apoyo al alcalde capitalino

La mañana de este martes, ciudadanos bloquearon la avenida Domingo Diez, en apoyo al alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo; posteriormente, cerca de las 8:45 horas, los inconformes se movilizaron para realizar un cierre a la circulación en el tramo del libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco, en los carriles con dirección al sur y a la altura de Chamilpa, en el acceso a la ciudad, los cuales desbloquearon a las 9:00 horas.


  • Like
  • Comentar

De acuerdo a reportes de la Policía Vial, los manifestantes comenzaron a reunirse desde las seis de la mañana.

En la zona se registra congestionamiento vial, principalmente en la autopista México-Acapulco; además, los automovilistas debieron utilizar vías alternas para ingresar a Cuernavaca.

Mediante un tuit en la cuenta de red social de la Policía Federal también se informó sobre el cierre a la circulación vehicular: "#Morelos. Bloqueo por habitantes en km 81 Aut. 95D Cuernavaca-Chilpancingo, tramo Chamilpa-Palmira #PFContigo".

Cabe señalar que anoche, la Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso local determinó procedente la solicitud para revocar el mandato a Blanco Bravo, y lo citó para este miércoles a audiencia.

Por su parte y en entrevista, el diputado Francisco Santillán Arredondo se dijo respetuoso de los ciudadanos que protestaron a favor del alcalde Cuauhtémoc Blanco; sin embargo, insistió en que el proceso de revocación de mandato se lleva a cabo conforme a derecho.

(Con información de Ma. Esther Martínez y Ana Lilia Mata.)

-Imágenes: La Unión de Morelos / Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,150,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran el cadáver de una mujer en campo ejidal de Tlaltizapán
Sig. Abandonan restos humanos en las colonias La Carolina y Bugambilias

Hay 5491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.