Últimas Noticias
Lectura 1 '

"Queremos tener en la organización a la gente progresista": MNE

Integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) afirmaron hoy que las puertas están abiertas para el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo si desea unirse; el movimiento "no es partidista (...) queremos tener en la organización a la gente progresista", señalaron.


  • Like
  • Comentar

"El Movimiento Nacional por la Esperanza está abierto a toda la ciudadanía", aseveró Agustín Alonso Mendoza, al tiempo de agregar que "hay varios presidente municipales que están adheridos", tales como los de Mazatepec, Huitzilac, Tepoztlán, Cuautla y Jantetelco.

"Estamos conformando los comités, cuando nos toque Cuernavaca si se adhiere Cuauhtémoc Blanco, bienvenido", anotó Alonso Mendoza.

También apuntaron que el MNE se impulsó para crear una nueva propuesta para los ciudadanos rumbo a las elecciones del 2018.

Por su parte, Carlos Cantelco Serrano sí manifestó abiertamente el apoyo a Blanco Bravo, al afirmar que se atacan sus derechos y la autonomía municipal por anteponer intereses partidistas.

Finalmente, dieron a conocer que el próximo 10 de diciembre harán un pronunciamiento para respaldar al presidente municipal de Cuernavaca, como Movimiento Nacional.

-Imágenes: Job Vera / Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,378,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia Ceagua suspensión de suministro en "La Rosa", por contaminación de redes domésticas
Sig. Anuncian concierto "Cielo Abierto"

Hay 5756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.