Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se manifiestan antorchistas en Cuernavaca; piden que la UNAM realice estudio en Totolapan

Militantes de Antorcha Campesina regresaron este lunes al centro de Cuernavaca a manifestarse y presionar a las autoridades para que especialistas universitarios realicen un estudio sobre la existencia de vestigios históricos en el predio donde inició la obra del mercado municipal de Totolapan.


Más de 25 mil personas marchan en contra de Graco

Lee en La Unión más noticias como esta: http://goo.gl/S5KK7nMás de 25 mil personas, hartas de la corrupción en Morelos, marchan contra Graco“Hoy en Morelos los ciudadanos y los universitarios estamos indignados porque vivimos en la mentira que encubre y justifica ideológicamente una crisis sin precedentes...", afirmó Jesús Alejandro Vera

Posted by La Unión de Morelos on jueves, 4 de febrero de 2016
  • Like
  • Comentar

Soledad Solís Córdova, lideresa de la organización, señaló que la autoridad estatal condicionó la firma de un acuerdo en ese caso, a que salga del asunto Antorcha Campesina, al tiempo de advertir que se violenta el derecho de organización y pese a que prohibieron al pueblo de Totolapan acercarse, los antorchistas seguirán con esa y otras causas.

La líder de los antorchistas también denunció actos de represión en contra de habitantes de Totolapan, para que no se unan a su movimiento en contra de la construcción del mercado municipal.

Finalmente, aseveró que existen pruebas de que el estudio presentado por las autoridades estatal y municipal es irregular, por lo que insistió en que se realice uno nuevo por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de reiterar que permanecerán en plantón.

(Con información de Tlaulli Preciado y Ana Lilia Mata.)

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,811,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinde presidente de la FEUM segundo informe de actividades
Sig. No se han firmado acuerdos de pago con el Conalep: delegado del ISSSTE

Hay 6061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.